Reglamento interno

EXTRACTO DEL REGLAMENTO

– Los precios establecidos son por jornada de acuerdo a número de noches (pernoctaciones). La jornada de camping termina a las 12 horas (mediodía). La estancia mínima es de una jornada y las salidas posteriores  a las 12h supondrán una jornada más.

– La conexión eléctrica debe solicitarse en el momento de la inscripción. El usuario dispondrá obligatoriamente de cable manguera antihumedad y clavija de enchufe con toma de tierra. La conexión sólo podrá efectuarla el personal encargado. El consumo no podrá superar la potencia máxima contratada: 4A (880w), 6A (1320w) o 10A (2200w).

– Se deben respetar los límites físicos de cada unidad de acampada. Ningún objeto puede sobresalir de la misma unidad de acampada. Hay que preveer espacio suficiente para estacionar el coche. Hay un máximo de elementos permitidos para instalar en cada unidad de acampada. En el caso de necesitar más espacio, se debe solicitar permiso en la recepción del camping que le podrá asignar con el suplemento en el precio correspondiente.

– En caso de admisión de animales de compañía, éstos deberán permanecer siempre atados y el cliente deberá sacarlos a pasear fuera del recinto del camping para que efectúen sus necesidades.

– Es recomendable utilizar los vehículos lo mínimo posible y limitar la velocidad a 10 km/h. Se prohibe hacer un uso deportivo de vehículos, sea el vehículo que sea.

– No se permite la entrada a personas no alojadas en el camping. En casos excepcionales, el campista puede obtener autorización para recibir visitas bajo su responsabilidad por tiempo limitado, depositando un documento acreditativo de su identidad y efectuando el pago del precio establecido por visita.

– Las horas de silencio serán desde las 23 h a las 8 h. Durante este horario el cliente evitará toda clase de ruidos o voces y regulará los aparatos sonoros y de alumbrado de manera que no causen molestias a sus vecinos. Queda prohibida la circulación de vehículos, a excepción de emergencias previamente autorizadas.

 

OBLIGACIONES:

– Respetar las instalaciones en general utilizándolas adecuadamente y dejándolas en condiciones para un nuevo uso, incluso los espacios ocupados por las tiendas o caravanas cuidando de hacer desaparecer cualquier movimiento de tierra que hayan realizado.

– Recoger los desperdicios de todo tipo en bolsas cerradas, depositándolas en los recipientes que existen a tal fin.

– Disponer de un extintor individual contra incendios, seguro de responsabilidad civil y en caso de las largas estancias en caravana disponer además de seguro contra robo e incendio y autorización de uso de gas butano o propano.

 

PROHIBICIONES:

– No se permite encender fuego con leña u otro tipo de combustible, a excepción de cocinillas de gas o barbacoas de carbón, adoptando siempre las máximas medidas de seguridad. Para la utilización de barbacoas se deben seguir las directrices del reglamento sobre esta actividad. Su uso estará siempre supeditado al riesgo de incendio correspondiente en cada momento (en caso de duda consultarlo en la oficina de atención al cliente).

– No se permite tender ropa en los lugares no autorizados o donde puedan causar molestias a los demás.

– Está prohibido dejar tiendas o caravanas sin ocupantes, salvo expresa autorización del camping.

 

CONSULTE EL REGLAMENTO INTERNO COMPLETO