Nuestra Política de Turismo Responsable

 

 

La Certificación Internacional BIOSPHERE que se basa en los principios de sostenibilidad y mejora continua, nos ayuda a diseñar un nuevo modelo de turismo no agresivo, satisfaciendo las necesidades actuales de nuestros clientes y usuarios, sin comprometer a las futuras generaciones. Esta certificación garantiza un equilibrio adecuado a largo plazo en todos los ámbitos de la sostenibilidad económica, socio-cultural y medioambiental de una Destinación.

Nuestra empresa se rige por una política de turismo responsable y asume los compromisos en materia de turismo sostenible.

• Asumimos los principios de la Carta Mundial del turismo Sostenible.
• Estamos comprometidos en la prevención de impactos negativos de las instalaciones y actividades, y la maximización de los impactos positivos.
• Estamos comprometidos en la mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad socio-cultural, económica y ambiental.
• Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente interno (quien utiliza nuestras instalaciones) y externo (solicitudes de información telefónica y en persona en nuestras oficinas).
Esta política de Turismo Responsable se comunica a nuestros trabajadores en el Manual formativo que se entrega al inicio de la actividad laboral.

Esta política de Turisme Responsable ha sido aprobada en una junta directiva el día 13 de novembre de 2017.